• Breda_weiss_M.1
  • Cristall_Polarweiss_M
  • Bristol_Samtblau_M
  • AV_2065_Polarweiss_AV_5082_Wildeiche_Sherry_M
  • AV_2030_Satin_M.1
  • AV_2030GL_weiss_mit_Licht_M1

ESSENTIAL COLLECTION

Cocinas alemanas con una excelente relación calidad-precio.

Esta serie moderna y juvenil le ofrece cocinas de diferentes estilos.  Con nuestro producto “Essential” usted dispone de un sinfín de fascinantes posibilidades en cuanto a composición, equipamiento y accesorios para su cocina. Gracias a la multitud de funciones innovadoras, cocinar se convierte en una experiencia única. Además de la altura clásica de 72 cm para armarios inferiores, tiene a su disposición interminables medidas de armarios y diferentes alturas de zócalo. Gracias a los materiales de alta calidad, resistentes y de fácil mantenimiento, podrá usted disfrutar de su cocina durante mucho tiempo. Por si fuera poco, su relación calidad-precio la convierte en la opción idónea para todo tipo de pretensiones.

PREMIUM COLLECTION

Cocinas alemanas de alta gama con diseños exclusivos para los clientes más exigentes.

El buen diseño se caracteriza por la síntesis de distribución creativa y sofisticada. Gracias a nuestro innovador sistema con una modulación variable y bien estructurada, además de diferentes medidas de ancho, profundidad y altura, podrá disfrutar de una libertad de diseño óptima. Las cómodas gavetas de extracción total de gran resistencia, así como los extraordinarios armarios y estanterías con iluminación integrada y el excelente equipamiento interior, le ofrecen una capacidad de almacenamiento extraordinaria. Estos sistemas a medida satisfacen los requisitos más exigentes en cuanto a diseño y funcionalidad. De ahí que nuestras cocinas sean el punto de partida ideal para disfrutar de los placeres de la mesa. Libertad de movimientos para los tiempos que corren. El diseño moderno de nuestras cocinas se ajusta a los nuevos estilos de vida y mobiliarios.

  • Vinci1
  • Vinci2
  • Vinci3
  • Compakt1 1
  • Compakt2 1
  • Compakt3 1

Vinci

Vinci by Salgar es una serie donde lo estético, lo esencial y lo funcional se funden en una propuesta única y personal. Vinci marca la diferencia con una elegante línea negra combinada con una estructura metálica y la nobleza del Roble África. Con las mamparas Heaven Black acabado metálico al igual que el mobiliario y los accesorios de la serie Vinci tu baño se convertirá en un verdadero espacio de autor. Se fabrica en varias medidas: 60-80-100-120 cm. Combina lavabos y coquetas para crear un ambiente diferente.

Compakt

Compakt by Salgar se identifica con tu gusto, tu estilo de vida y aporta soluciones a tus necesidades. Compakt material de compacto fenólico capaz de resistir los usos más exigentes, sin perder la estética ni la funcionalidad. Se fabrica a medida en varias alternativas, lavabo integrado, lavabo cerámico de semiencastre o lavado de posar. 5 acabados diferentes para combinar: Roble Ártico, Roble África, Cemento, Piedra Gris y Mármol Blanco. Opciones hasta 2,5 m de largo y 2 profundidades (46 cm / 51 cm). Accesorios como estantes a medida de 9 cm de espesor y toallero metálico en tres acabados.

Calidades KitchenWorld

KitchenWorld marca la diferencia, descubre la calidad. Es la mejor solución para el Equipamiento Integral de Cocinas y Baños.

Logos-calidad-kitchenworld4

Nuestras maderas contienen mucho menos formaldehído con esta cualidad conseguimos cocinas ecológicas y únicas. 

Logos-calidad-kitchenworld3

Contribuimos a la protección de los recursos naturales y a la mejora constante del rendimiento medioambiental y la sostenibilidad.

Logos calidad kitchenworld1 1

Nuestras cocinas son únicas, la innovadora tecnología de encolado para todos los cantos convierte la cocina en hidrófuga y resistente.

Logos-calidad-kitchenworld2

Los altos estándares de calidad en nuestro proceso de fabricación nos permiten ofrecer 5 años de garantía.